Escríbenos: [email protected]
Llámanos: +57 314 7096731

Diseño y desarrollo de páginas web

¡Ofrecemos el diseño, creación y desarrollo de páginas web de alto impacto en Cartagena y en cualquier lugar del mundo, que cuenten historias, generen clientes potenciales y sobre todo que VENDAN!


Nuestro equipo de trabajo, además, te garantiza sitios web interactivos y agradables a la vista.

Nos encargamos de la planificación, diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web. No solo la implementación del diseño convencional, ya que estos abarcan diferentes aspectos como el diseño web, la experiencia de usuario y la arquitectura de la información. El contenido como: audio, texto, imagen, enlaces, video, etc., se deben optimizar para un buen posicionamiento en motores de búsqueda.


Diseñamos páginas web adaptadas a todos dispositivos (computadores, teléfonos móvil, tabletas, etc.).

ETAPAS:

Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas:

  • El diseño visual de la información que se desea colocar. En primer lugar, se trabaja distribuyendo el texto, los gráficos, los vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es importante que antes de 'escribir' la página web, se realice un boceto o pre diseño. Esto facilitará tener un orden claro sobre el diseño.
  • Estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web. Para esto, y fundamentalmente para manejar los vínculos entre documentos, se creó el lenguaje de marcación de hipertexto o HTML. La importancia de la estructura y arborescencia web radica en que los usuarios no siempre entran por la página principal o inicial y en ese caso el sitio debe darle la respuesta a lo que busca rápido, además permitirle navegar por el sitio.
  • Posicionamiento en buscadores o SEO. Ésta consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página web en determinada búsqueda.

 

En Ingraphic contamos con la experiencia y los recursos para ayudarte a dar este paso. Sea un nuevo proyecto web o la actualización de uno existente, escríbenos a whatsapp o contáctanos para asesorarte.